IGORs

miércoles, 26 de agosto de 2009

NUEVOS INQUILINOS "La llamada"(Primera entrada)


-¡¡¡Ring!!!¡¡¡Ring!!!

-Mierda, ¿quién llama a estas horas?- preguntó mi mujer mientras casi me daba un ataque al corazón del susto.

-No sé- contesté rayando lo obvio -pero más vale que tenga una buena razón para llamarme a la… una de la madrugada de un jueves, joder, que mañana me levanto a las 6:00.

Encendí la lámpara y miré la pantalla del teléfono.

-¿Andrés? , ¿qué tripa se le habrá roto?

-Si es tu hermano vete al salón, que luego os tiráis tres horas hablando y me desveláis- sentenció mi mujer dándose la vuelta, mientras yo me calzaba e iba bostezando hasta el teléfono del salón.

-Más te vale…- dejé de hablar ya que no entendía lo que me decía desde que descolgué, o puede que ya hablara de antes. Aunque más que hablar, escupía las palabras a toda velocidad.

-Alberto, tienes que venir, sal de tu casa ya y… no sé, cógete un tren, pero que sea el primero que salga. Ven ya, no sé a quién llamar, la policía me tacharía de loco y sospechoso, estoy solo, me va a matar, me ha visto- tragó saliva y continuó - esos ojos, si es que eran ojos, no estaban en su sitio, me miraban desde dentro de las cuencas de sus ojos, desde dentro de su cabeza, sólo una mirada y quise estar muerto, a lo mejor debería hacerlo, cortarme las venas o algo más rápido. Luego desapareció, ¡¡mierda!!, ¡¡aaaaaah!!. Tu… tu… tu…

Cómo, no puede ser, como sea una broma le mato. A todo esto, ¿dónde está Tania?. Estaban juntos de vacaciones.

-¡¡¡Ring!!!¡¡¡ring!!!

-¿Dime?- conteste rápidamente.

-Soy yo- dijo la voz de mi hermano -sigo vivo, por ahora, pero me he caído por las escaleras y me he torcido el tobillo, iba a coger el coche, ir a la estación y esperarte allí, pero va a ser imposible.

-¡¡Din-dong!!

-Mierda, ya esta aquí, voy arriba, creo que la pistola de Tania aún sigue en nuestro cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario