IGORs

miércoles, 26 de agosto de 2009

NUEVOS INQUILINOS "La llamada"(Quinta entrada)


-¿Hermanito?- la voz es inconfundiblemente la de Andrés, cuando se incorpora en la cama y le veo la cara lo constato. Algo dentro de mí comienza a calmarse y a dudar de todo lo anterior.

-Yo… - mi corazón comienza a calmarse mientras la llamada comienza a parecerme más una pesadilla que algo real.

Andrés se levanta, se acerca sin ninguna cojera y me pega una palmada en la espalda, sí de las que queman.

-Qué susto nos has dado, ¿se puede saber qué haces aquí a las seis de la mañana?

-La verdad es que no estoy muy seguro-. Puede que sea el cansancio o que realmente la llamada fuera un sueño, pero los recuerdos de esta noche se nublan en mi mente.

-Quédate a desayunar, baja al salón, Tania y yo nos vestimos y estamos contigo enseguida-. Salí pasando junto a mi cuñada.

-Ponte cómodo, no tardamos- me sonríe como siempre hace y comienzo a sentirme feliz. Parece que al final, sólo voy a perder un día de trabajo.

Llego al salón y me siento en una butaca grande, no puedo creerlo, estoy en un chalet en un pueblo playero cuando debería estar en casa levantándome para ir al trabajo, en qué estaría pensando.

-Oh, mierda, Corín. Será mejor que la llame y se lo explique, si es que yo mismo lo entiendo. ¡Mierda!, un momento ideal para quedarme sin batería.

Le cojo el móvil a mi hermano de la mesa del salón, una llamada perdida, será Corín. La miro, Alberto de la una y veinte de la mañana del viernes.

2 comentarios:

  1. Me encanta el ritmo trepidante, que no te deja casi respirar entre párrafo y párrafo. Quizas es un poco exgerado lo de los 2 metros de mandibula.
    Una historia muy de Mas alla de límite.

    ResponderEliminar
  2. Ha veces me paso un poco y como todos opinan que es demasiada boca la bajamos a un metro, que aun asin sigue siendo un buen buzón. Gracias por las opiniones e ideas, siempre ayudan y se agradecen.

    ResponderEliminar