IGORs

miércoles, 26 de agosto de 2009

NUEVOS INQUILINOS "La llamada"(Cuarta entrada)


Vuelo hasta el primer taxi de la parada, aparto a una pareja joven y salto dentro, le grito la dirección al taxista, debido a los nervios, mientras cierro la puerta rápidamente y me pongo el cinturón.

En menos de un cuarto de hora sin conversación y con la mirada fija en las rodillas, para no mirar por la ventanilla, llegamos. Pago al taxista y observo el vecindario, oscuro y en silencio, salvo la ventana del segundo piso del chalet donde se supone que está mi hermano, ¿seguirá vivo?, espero que sí.

Cojo carrerilla y cargo con el hombro contra la puerta, una estupidez, sólo consigo acabar en el suelo con el hombro posiblemente dislocado.

Oigo unos pasos tras la puerta y me pongo en tensión, la luz del porche se ilumina y retrocedo poniéndome de pie, listo para salir corriendo y llamar a la policía.

-¿Alberto?- se abre la puerta y detrás aparece Tania mirándome sorprendida -¿qué haces aquí?, ¿ha pasado algo?

Resoplo y trato de calmar el acelerón que llevo en el cuerpo, esto no es real, se supone que está muerta.

-Tú… yo…

-Perdona, qué desconsiderada- dijo ella extendiendo el brazo para saludarme - pasa, tu hermano está arriba, en el dormitorio.

-Ah… sí, claro, buenas… noches- le doy dos besos más al aire que a ella, no quiero acercarme mucho. Subo tratando de no parecer tan asustado de tenerla detrás, ni tan ansioso por ver si mi hermano sigue vivo. Abro la puerta del dormitorio y localizo un bulto que se mueve en la cama, casi se me sale el corazón por la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario