IGORs

miércoles, 26 de agosto de 2009

NUEVOS INQUILINOS "La llamada"(Segunda entrada)


-¿Cómo?... espera, ¿pistola? ¿qué ha ocurrido?

-Llegamos el viernes y tuvimos una gran bronca- la voz se oía entrecortada debido a su coja ascensión de las escaleras pero se le entendía –ella decía que no pasaba una a la que no le mirara el culo, y tenía razón, pero eso no hace daño a nadie. Dame un segundo que bloquee la puerta de la habitación-. Tras los típicos ruidos de dejar el teléfono en algún sitio oí como movía varios muebles, luego sonó lo que supuse que eran las ventanas cerrándose.

-Ya estoy aquí- resopló un par de veces y continuó –por dónde iba, sí, yo al día siguiente, no, sí, sí al comprar el pan. La vi, ahora no me resulta tan atractiva, pero era una chica de revista, o nunca lo fue, pero estos días estaba despampanante, un cuerpo de diez, una piel suave como la seda. Si es que de verdad era piel…

-A ver, paso a paso, que me estas acojonando, ¿dónde está Tania?, dile que se ponga.

-No puede- dijo como dándose cuenta por primera vez, permaneció callado unos segundos y un gimoteo se unió a la conversación- está muerta, ese ser escamoso se la tragó entera, ya no está, y no volverá…

-¿Cómo?, ¿pero estás seguro?, a ver cuéntame qué ha ocurrido.

-Tania se había cansado de que flirteara conmigo todos estos días y fue a su casa.

-A casa ¿de quién?

-A la casa de la mujer diez, al chalet de enfrente, lo he visto todo a través de la ventana del salón- se quedó callado como no queriendo recordar lo pasado, por miedo a lo que vio, pero yo necesitaba saber qué pasó.

-Sé que es difícil, pero tienes que contarme qué ha ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario