IGORs

domingo, 27 de noviembre de 2011

Tres nuevos trabajos ven la luz.

Buenos días, almas errantes. Temo estar hablando a una sala vacía, pero tampoco me supone gran problema, ya tengo asumido cierto grado de esquizofrenia.

Para ponernos al día traigo tres noticias diferentes, ahí van:

De todos es conocido el genial blog de Athman, “Athnecdotario Incoherente”. En el confluyen críticas literarias, cinematográficas y datos sobre parajes remotos dignos de verse. Desde hace algún tiempo, también ve la luz allí un cómic llamado "Athnécdotas Incoherentes" que hace eco de las peripecias de Athman, Dustin y Eitan. Dicho webcómic es obra de Nacho de Marcos, con colaboraciones eventuales del resto de “Buscadores de Hybernia”. Pues bien, todo este flashback es para anunciar que ya llegó la esperada cuarta entrega. Con la consabida aparición estelar incluida. Para verlo, seguid este LINK .



Otra nueva noticia nos viene de la misma mano pictórica: la ilustración “Cazadores” de Nacho de Marcos ha sido seleccionada en la antología “Descubriendo Nuevos Mundos”. Dicha antología viene patrocinada por Fnac, Banca Cívica y la Federación Española de Fantasía Épica (junto con algunos editores).
La antología incluye trece ilustraciones y casi una treintena de relatos de distinta longitud. Por solo 9€ puedes hacerte con esta joya. (Más información AQUÍ).



Para concluir, nos remontamos al blog de Athman una vez más. Hace ya algunos meses dio a conocer un certamen para sacar adelante su propia “Antología Z”, en colaboración con el foro "Somos Leyenda". Dicho certamen ya concluyó y los relatos fueron seleccionados. Entre ellos hace aparición uno de Oscar de Marcos -yo mismo- llamado “Samhain”, donde se muestra el choque entre los romanos y esta festividad celta.
Como perla embellecedora, la portada corre a cargo de Nacho de Marcos, con un escalofriante podrido acechando bajo nuestros pies.
La antología se encuentra en descarga directa y gratuita (y lo gratis es bueno), en formato PDF. Para descargar, clic AQUÍ.



Confío que os gusten estas buenas nuevas, en pocos días os dejaré una nueva entrada con otras tres noticias de interés. Poco tiempo después volveremos a los relatos. Saludos y disfrutad de las fechas que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario