IGORs

lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevo capítulo de "Athnecdotas" & portada de "Nuevos Inquilinos"

Hace un frío gélido en el exterior. Veo, desde el reconfortante calor de mi hogar, como cae la nieve de manera copiosa. La avanzada hora, unida al encapotado cielo, hace que la luz solar apenas roce mi ventana.

Un día de perros. Un excelente día para disfrutar de la literatura, ya sea leer o escribir.

Antes de ponerme con algo de mayor magnitud, he pensado aprovechar este lapso para retomar el blog; pues hay cosas que deben ser dichas, noticias que han de promulgarse.

Comencemos con algo divertido: ya esta colgado en el Athnecdotario el tercer capítulo de Athnecdotas incoherentes. En las dos páginas que lo componen, harán su aparición dos celebres artistas invitados. Espero que lo disfrutéis (aunque estoy seguro de que así será). Para leerlo seguid el link:

Athnecdotas Incoherentes Vol.III



Ahora hablemos de un proyecto que hace tiempo que tenemos olvidado aquí: “Nuevos Inquilinos”.
El recopilatorio sigue en marcha, de hecho esta en los estadios finales de su gestación: los relatos están escritos, gran parte de las ilustraciones concluidas. Tan solo queda dar los últimos retoques y enviarlo a editoriales.
En este mismo blog podéis leer alguno de los relatos que compondrán el volumen, aunque la versión final de algunos dista con mucho de la que aquí se encuentra.

Como muestra de lo avanzado que esta el proyecto -y para que lo degustéis con placer, como si de oporto se tratase-, aquí os dejamos la excelente portada, obra de Nacho de Marcos (Von Heimdrich):

No hay comentarios:

Publicar un comentario